top of page
F2.png

Granjas Orespi

CALIDAD + SERVICIO =

Buscando un desarrollo constante, la empresa se ha enfocado a la mejora continua y a la innovación, como reflejo de esto, en diciembre de 1994 la organización inicio con una línea de huevo entero líquido pasteurizado y posteriormente se implemento la línea de yema liquida pasteurizada.

 

En el año 2001 se implemento el sistema de calidad ISO 9001:2008 y en el año 2003 se consiguio la certificación.

Fundada en 1955 por el Sr. Sigvard Ortiz Reyes-Spíndola, la empresa es actualmente dirigida por sus hijos en Dirección General y Dirección de Producción.  

 

Al día de hoy cuenta con una amplia gama de productos destinada a satisfacer las necesidades de sus clientes.

NUESTRA HISTORIA

fondo-textura-papel-arrugado-blanco.jpg

“En Granjas Orespi, S.A. de C.V. estamos comprometidos a trabajar con un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria, el cual mejoramos de manera continua para garantizar la inocuidad de nuestros productos, pensando siempre en el bienestar del consumidor y en la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con las regulaciones aplicables, requisitos de los clientes y los del SGIA, apoyándonos en una capacitación constante del personal y en una comunicación eficaz interna y externa con nuestros proveedores y clientes”.

POLÍTICA DE INOCUIDAD (Departamento de Pasteurizado)

MISION

Actuar dentro de un marco de planeación estratégica así como cubrir con las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles huevo de la mejor calidad en sus diferentes presentaciones, proporcionándoles un excelente servicio y un precio justo.

'

Ser una empresa consolidada, líder y vanguardista en la producción y comercialización del huevo en sus diferentes presentaciones.

VISION

'

NUESTROS MAS GRANDES CLIENTES